SOMOS WINNING SECURITY

Declaración de conformidad ISO 18788 Operaciones de Seguridad

Winning Security S.L., empresa del grupo sanitario Ribera, con más de 30 años de experiencia en el sector de la seguridad privada, se compromete plenamente a respetar y promover los derechos humanos en todas sus operaciones y actividades. Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales de seguridad empresarial, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, garantizando siempre la protección, calidad y confianza.

Compromisos clave:

Cumplimiento de Normas Internacionales:
Nos adherimos a los principios establecidos en:

  1. Código Internacional de Conducta para Proveedores de Servicios de Seguridad Privada.
  2. Documento de Montreux sobre las obligaciones jurídicas internacionales pertinentes y las buenas prácticas para los Estados en relación con las operaciones de empresas militares y de seguridad privadas durante los conflictos armados.
  3. Principios Rectores sobre las Empresas y los Derechos Humanos: Implementación del Marco de las Naciones Unidas “Proteger, Respetar y Remediar” de 2011.
  4. Otros compromisos internacionalmente reconocidos aplicables en materia de derechos humanos.

Expectativas hacia las Partes Interesadas:
Establecemos y comunicamos nuestras expectativas en materia de derechos humanos a todas las partes interesadas vinculadas directamente a nuestras operaciones, incluyendo clientes, pacientes, personal sanitario, proveedores y empleados.

Accesibilidad y Comunicación:
Esta Declaración de Conformidad está documentada, mantenida e implementada. Es de acceso público y se comunica tanto interna como externamente a todas las partes interesadas pertinentes.

Respaldo de la Alta Dirección:
La alta dirección de Winning Security S.L. respalda visiblemente esta declaración, demostrando liderazgo y compromiso con el respeto y promoción de los derechos humanos en todas nuestras actividades.

Esta declaración refleja el compromiso de Winning Security S.L. con la implementación de un Sistema de Gestión de Operaciones de Seguridad (SOMS) que respete y promueva los derechos humanos, cumpliendo con los estándares internacionales y adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente y contexto operativo.